02 mayo 2011

Maldita hemeroteca...

"Bueno, Mirad esto  La colocaron hace años en el Bernabeu los mismos que ahora alaban a Mourinho. Ejemplo de coherencia".


20 palabras y el enlace a una foto a través de su cuenta en Twitter (@melchormiralles).


Esto es lo que ha necesitado el madrileño y merengue de corazón, pero sobretodo periodista, Melchor Miralles para dejar en evidencia la mayor campaña de comunicación orquestada en el periodismo deportivo que he conocido desde que tengo uso de razón. No indica de qué año es la foto. Ni falta que hace. A la vista está que és de otros tiempos.




Podemos estar en desacuerdo (a menudo profundo desacuerdo) con el punto de vista de este periodista en muchas cosas. Incluso en la forma como consigue algunas de sus exclusivas. Pero no se puede negar que Melchor ("Malechor" según María Antonia Iglesias y muchos otros periodistas de la capital de España) es un periodista de raza, con criterio propio, y con agallas suficientes como para nadar a contracorriente incluso cuando cuando la marea es alta.


Moraleja: Cuando quieras montar una gran campaña de comunicación, revisa antes tu álbum fotográfico. Si no, otro lo hará por tí...y puedes acabar maldiciendo tu hemeroteca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Había una vez... cuando yo era más joven, pongamos desde los 15 a los 45, por acotar algo el margen y sin necesidad de ser muy exacto, esta convencido de que todos y todo perjudicaban al Barça.
¿No era verdad? o preguntándolo de otra manera ¿Si Mou tiene razón ahora yo la tenía entonces?

Pat Andrews